Términos y Condiciones

Descargar PDF

Bienvenido al https://verificador-de-sintomas.isabelhealthcare.com sitio web ('Sitio web').

DEBES TENER AL MENOS 18 AÑOS PARA UTILIZAR ESTE SITIO WEB.

LEA ATENTAMENTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO ANTES DE UTILIZAR ESTE SITIO WEB.

EL SITIO WEB NO OFRECE ASESORAMIENTO, DIAGNÓSTICO O TRATAMIENTO MÉDICO

Este sitio web (incluido su texto, gráficos, imágenes y otro material contenido en, o enlazado a través) es sólo para fines informativos. Este sitio web no es exhaustivo y no siempre puede reflejar todas las investigaciones más recientes en todas las áreas de la medicina.

Este sitio web no pretende ser un sustituto del asesoramiento, diagnóstico o tratamiento médico profesional. Siempre busque el consejo de su médico u otro proveedor de salud calificado con cualquier pregunta que pueda tener con respecto a una condición médica y / o síntomas médicos. ¡Nunca ignore el consejo médico profesional ni se demore en buscarlo debido a algo que haya leído en el sitio web! Si cree que puede tener una emergencia médica, llame a su médico oa los servicios de emergencia de inmediato.

Isabel no recomienda ni respalda ninguna prueba, médico, producto, procedimiento, opinión u otra información específica que pueda mencionarse en el sitio web. Isabel no respalda ningún producto, servicio o tratamiento anunciado en el sitio web de Isabel. Confianza en cualquier información proporcionada por este sitio web es únicamente bajo su propio riesgo. Parte del contenido de este sitio web puede ser proporcionado por terceros. Isabel no está en condiciones de verificar este contenido. Isabel no garantiza que dicho contenido de terceros sea verdadero , exacto o completo.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Los términos "Isabel" se refiere a Isabel Healthcare Ltd. Los términos "" se refiere a la persona que accede y / o usa el sitio web. Al acceder y / o usar el sitio web de cualquier forma, usted confirma que está de acuerdo con estos términos y condiciones. Lea estos términos y condiciones detenidamente. Si no acepta y / o todos estos Términos y Condiciones, no utilice el Sitio Web. No puede modificar estos Términos y Condiciones. Isabel se reserva el derecho (a su sola discreción) de cambiar o revisar y / o actualizar estos Términos y Condiciones en cualquier momento. tiempo y sin previo aviso. Su acceso continuo y / o uso del sitio web significa su aceptación de los Términos y Condiciones enmendados. Asegúrese de regresar a esta página periódicamente para revisar la versión más actualizada de los Términos y Condiciones.

SU CUENTA DE REGISTRO Y USO DEL SITIO WEB

Debe proporcionar información de registro precisa y completa cada vez que se registre para usar el sitio web. Usted es responsable de la seguridad de sus contraseñas y de cualquier uso de su cuenta. Debe notificar inmediatamente a Isabel sobre cualquier uso no autorizado de su contraseña o cuenta. enviándonos un correo electrónico a través de los enlaces 'Contáctenos' ubicados en la parte inferior de cada página del sitio web. Su uso del sitio web y cualquier contenido al que se acceda a través del sitio web debe cumplir con todas las leyes, regulaciones y ordenanzas aplicables, incluidas las leyes relativas a la exportación de datos o software. No puede acceder al sitio web a través de las interfaces proporcionadas por Isabel o interferir o interrumpir el funcionamiento correcto del sitio web.

CONTRASEÑAS Y USO DE SU INFORMACIÓN PERSONAL

Isabel tiene varias herramientas que le permiten registrar y almacenar información. Usted es responsable de tomar todas las medidas razonables para garantizar que ninguna persona no autorizada tenga acceso a sus contraseñas o cuentas de Isabel. Es su exclusiva responsabilidad (1) controlar la difusión y el uso del nombre de inicio de sesión, el nombre de usuario y las contraseñas; (2) autorizar, supervisar y controlar el acceso y el uso de su cuenta y contraseña de Isabel; (3) informar de inmediato a Isabel si cree que su cuenta o contraseña ha sido comprometido o si hay alguna otra razón por la que necesita desactivar una contraseña. Para enviarnos un correo electrónico, utilice los enlaces 'Contáctenos' que se encuentran en la parte inferior de cada página de nuestro sitio web.

Usted da su consentimiento para que Isabel, sus licenciantes y todas las demás personas o entidades involucradas en el funcionamiento del sitio web transmitan, supervisen, recuperen, almacenen y utilicen su información en relación con el funcionamiento del sitio web. Isabel no puede y no asume ninguna responsabilidad o responsabilidad por cualquier información que envíe, o el uso o uso indebido de la información transmitida o recibida por usted o por terceros utilizando las herramientas y servicios de Isabel en incumplimiento de estos Términos y condiciones. Cuando proporciona su información a través del sitio web, le garantiza a Isabel que tiene derecho a hacerlo, por ejemplo, no se relaciona ni identifica a otra persona, a menos que tenga su consentimiento para hacerlo.

La información personal que envía a Isabel se rige por Isabel Política de Privacidad. La Política de privacidad se incorpora por referencia a estos Términos y condiciones. En la medida en que exista una ambigüedad, inconsistencia o conflicto entre estos Términos y condiciones y la Isabel Política de Privacidad, estos Términos y condiciones prevalecerán. Si crea, transmite o muestra información médica u otra información mientras usa el sitio web, puede proporcionar solo información de su propiedad o que tiene derecho a usar. Cuando proporciona información a través del sitio web, otorgarle a Isabel una licencia para usarlo y distribuirlo en relación con el sitio web y otros servicios de Isabel. Sin embargo, Isabel solo puede usar los datos personales que usted proporcione según lo permita Isabel Política de Privacidad y la ley aplicable.

USO DE ESTE SITIO WEB

Como condición para el uso de este sitio web, usted garantiza que (i) tiene al menos 18 años de edad, (ii) utilizará este sitio web de acuerdo con estos Términos y condiciones, (iii) toda la información proporcionada por usted en este sitio web es verdadera, precisa, actual y completa, y (iv) si tiene una cuenta en el sitio web, protegerá la información de su cuenta y supervisará y será completamente responsable de cualquier uso de su cuenta por parte de cualquier otra persona que no sea usted. Isabel se reserva el derecho, a nuestra entera discreción, de denegar el acceso a cualquier persona a este sitio web y los servicios que ofrece Isabel, en cualquier momento y por cualquier motivo, que incluye, entre otros, la violación de estos Términos y condiciones.

AVISOS DE PROPIEDAD, DERECHOS DE AUTOR Y MARCAS COMERCIALES

Salvo que se indique lo contrario, el sitio web y todo el texto, imágenes, marcas, logotipos y otro contenido aquí incluido, incluido, entre otros, el logotipo y todos los diseños, texto, gráficos, imágenes, información, datos, software, sonido Los archivos, otros archivos y la selección y disposición de los mismos son propiedad de Isabel o sus licenciantes y están protegidos por las leyes de derechos de autor del Reino Unido, EE. UU. e internacionales. Todo el contenido de este sitio web es: © 2012 Isabel Healthcare Limited. Todos los derechos reservados. Isabel Healthcare Limited. No es responsable del contenido de los sitios web operados por terceros que no sean Isabel Healthcare Limited.

Isabel Healthcare y el logotipo de Isabel Healthcare y todos los demás nombres de productos o servicios o eslóganes que se muestran en el sitio web son marcas comerciales de derecho consuetudinario de Isabel Healthcare Limited y / o sus proveedores o licenciatarios, y no pueden copiarse, imitarse ni utilizarse en total o parcialmente, sin el permiso previo por escrito de Isabel Healthcare Limited o el titular de la marca comercial correspondiente. Además, la apariencia del sitio web no se puede copiar, imitar o utilizar, en su totalidad o en parte, sin el permiso previo por escrito de Isabel Healthcare Limited. Todas las demás marcas comerciales, marcas comerciales registradas, nombres de productos y nombres de empresas o logotipos mencionados en el sitio web son propiedad de sus respectivos propietarios. Referencia a cualquier producto, servicio, proceso u otra información, por nombre comercial, marca comercial, fabricante , proveedor o de otro modo no constituye ni implica respaldo, patrocinio o recomendación del mismo por parte de Isabel Healthcare Limited.

Si tiene conocimiento de una infracción de nuestra marca, háganoslo saber enviándonos un correo electrónico a management@isabelhealthcare.com. Solo enviamos mensajes relacionados con la infracción de marca en esta dirección de correo electrónico.

LICENCIA LIMITADA

Isabel le otorga una licencia personal, no comercial, limitada, revocable, no exclusiva y no sublicenciable para acceder y utilizar el sitio web y para ver, copiar e imprimir partes del contenido del sitio web únicamente con el propósito de ser proporcionado con algunas condiciones posibles basadas en los síntomas que ha ingresado en el sistema del sitio web o para cualquier otro propósito claramente establecido en un sitio web, todo de acuerdo con estos Términos y condiciones. Cualquier uso del sitio web que no sea para uno de estos propósitos o de lo contrario, de acuerdo con estos Términos y condiciones o según lo autorizado por nosotros por escrito, está expresamente prohibido. Dicha licencia está sujeta a estos Términos y condiciones, y está específicamente condicionada a lo siguiente: (i) solo puede ver, copiar e imprimir partes de el sitio web para su propio uso informativo, personal y no comercial; (ii) no puede modificar o hacer usos derivados del sitio web o cualquier parte del mismo; (iii) cualquier visualización o las impresiones del contenido del sitio web deben estar marcadas con '(c) 2012-13, Isabel Healthcare Limited Todos los derechos reservados.'; (iv) no puede eliminar ni modificar ningún derecho de autor, marca comercial u otros avisos de propiedad que se hayan colocado en el contenido del sitio web; (v) no puede utilizar minería de datos, robots o métodos similares de recopilación o extracción de datos; (vi) no puede utilizar el sitio web para fines distintos a los previstos; y (vii) no puede reproducir, preparar trabajos derivados, distribuir o mostrar el sitio web o cualquier contenido del sitio (excepto para el almacenamiento en caché de la página), excepto según lo dispuesto en este documento. Salvo lo expresamente permitido anteriormente, cualquier uso de cualquier parte del sitio web o del contenido del sitio web sin el permiso previo por escrito de Isabel está estrictamente prohibido y terminará la licencia otorgada en este documento. Cualquier uso no autorizado de este tipo también puede violar las leyes aplicables, incluidas, entre otras, las leyes de derechos de autor y marcas registradas y las regulaciones y estatutos de comunicaciones aplicables. A menos que se indique explícitamente en este documento, nada en estos Términos y condiciones puede interpretarse como una concesión de licencia a los derechos de propiedad intelectual, ya sea por impedimento, implicación o de otro modo. Esta licencia es revocable en cualquier momento. Si viola cualquiera de estos Términos y condiciones, esta licencia terminará automáticamente y debe destruir inmediatamente cualquier visualización o impresión del contenido del sitio web que haya realizado de cualquier parte del sitio web. Usted declara y garantiza que su uso del sitio web y cualquier contenido en este documento será consistente con esta licencia y no infringirá ni violará los derechos de ninguna otra parte ni violará ningún contrato o deber legal con ninguna otra parte, ni violará ninguna ley aplicable. Cualquier regla especial para el uso de cierto software y otros elementos accesibles en el sitio web puede incluirse en otra parte del sitio web y, por la presente, se incorporan a estos Términos y condiciones por referencia.

ACTIVIDADES PROHIBIDAS

La licencia para usar el sitio web solo se extiende a los usos expresamente descritos en este documento. El contenido y la información de este sitio web, así como la infraestructura utilizada para proporcionar dicho contenido e información, es propiedad de Isabel o de los proveedores de Isabel. no modificar, copiar, distribuir, transmitir, mostrar, ejecutar, reproducir, publicar, licenciar, crear trabajos derivados de, transferir, vender o revender cualquier información, software, productos o servicios obtenidos a través de este sitio web. Además, acepta no:

(i) utilizar este sitio web o sus contenidos para cualquier propósito comercial;

(ii) acceder, monitorear, reproducir, cargar, republicar, distribuir, transmitir, mostrar o copiar cualquier contenido o información de este sitio web utilizando cualquier robot, araña, raspador u otro medio automatizado o cualquier proceso manual para cualquier propósito sin nuestro permiso expreso por escrito;

(iii) violar las restricciones en cualquier encabezado de exclusión de robots en este sitio web o eludir o eludir otras medidas empleadas para prevenir o limitar el acceso a este sitio web;

(iv) tomar cualquier acción que imponga o pueda imponer, a nuestra discreción, una carga irrazonable o desproporcionadamente grande en nuestra infraestructura, que afecte negativamente el desempeño del sitio web o infrinja nuestros derechos de autor o los derechos de autor de nuestros proveedores;

(v) enlace profundo a cualquier parte de este sitio web para cualquier propósito sin nuestro permiso expreso por escrito;

(vi) 'marco', 'espejo' o incorporar cualquier parte de este sitio web en cualquier otro sitio web sin nuestra autorización previa por escrito;

(vii) vender, ofrecer para la venta, transferir o licenciar cualquier parte del sitio web en cualquier forma a terceros; o

(viii) publicar o transmitir cualquier material falso, inexacto, engañoso, ilegal, amenazante, calumnioso, difamatorio, obsceno, indecente, inflamatorio, pornográfico o profano o cualquier material que pueda constituir o fomentar una conducta que se consideraría un delito. , dar lugar a responsabilidad civil, o violar cualquier ley; o para cualquier otro propósito que sea ilegal o prohibido por estos Términos y Condiciones.

INDEMNIFICACIÓN

Deberá defender y / o indemnizar a Isabel Healthcare Limited, sus respectivos proveedores, otorgantes de licencias y / o cualquiera de sus funcionarios, directores, empleados, contratistas independientes y agentes de y contra cualquier reclamo, causa de acción, demandas, recuperaciones, pérdidas , daños, multas, sanciones u otros costos o gastos de cualquier tipo o naturaleza, incluidos, entre otros, los honorarios legales y contables razonables, traídos por cualquier persona o terceros como resultado de (a) su incumplimiento de estos Términos y condiciones y / o los documentos aquí mencionados, (b) su violación de cualquier ley o los derechos de un tercero, y / o (c) su uso de este sitio web.

UTILICE BAJO SU PROPIO RIESGO

EL USO DEL SITIO WEB Y LA CONFIANZA EN SU CONTENIDO ES EXCLUSIVAMENTE BAJO SU PROPIO RIESGO. EL SITIO WEB (INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN EL CONTENIDO DEL SITIO WEB) SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y 'SEGÚN DISPONIBILIDAD'

Al utilizar este sitio web, la información se transmitirá a través de un medio que puede estar fuera del control y jurisdicción de Isabel y sus licenciantes. En consecuencia, Isabel no asume ninguna responsabilidad por el retraso, falla, interrupción o corrupción de cualquier datos u otra información transmitida en relación con el uso del sitio web.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS

NI ISABEL NI NINGUNO DE LOS LICENCIANTES DE ISABEL OFRECEN GARANTÍAS EXPRESAS, Y CADA UNO DE ELLOS EXCLUYE EN LA MÁXIMA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY, TODAS LAS GARANTÍAS, YA SEA EXPRESAS O IMPLÍCITAS U OTRA GARANTÍA.

NI ISABEL NI NINGUNO DE LOS LICENCIADORES DE ISABEL OFRECEN GARANTÍA DE QUE:

(1) EL CONTENIDO DEL SITIO WEB O EL SITIO WEB CUMPLE CON LAS REGLAMENTACIONES DEL GOBIERNO QUE REQUIEREN LA DIVULGACIÓN DE INFORMACIÓN, O

(2) LA EXACTITUD, CONFIABILIDAD, INTEGRIDAD O ACTUALIDAD DEL SITIO WEB, EL CONTENIDO DEL SITIO WEB, SOFTWARE, TEXTO, GRÁFICOS, ENLACES O COMUNICACIONES PROPORCIONADAS EN O A TRAVÉS DEL USO DEL SITIO WEB O ISABEL.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

  1. Isabel o cualquiera de sus licenciantes no excluyen ni limitan su responsabilidad por: (a) muerte o lesiones personales causadas por su negligencia, o (b) tergiversación fraudulenta. Sin perjuicio de lo anterior, Isabel o cualquiera de sus licenciantes deberá no será responsable ante usted por ninguna lesión personal, incluida la muerte, causada por su uso del sitio web (o cualquier contenido del sitio web) que infrinja estos Términos y condiciones. Cualquier reclamo que surja de o en conexión con su uso del Sitio web (o cualquier contenido del Sitio web) de acuerdo con estos Términos y condiciones debe presentarse dentro de los doce (12) meses calendario a partir de la fecha del evento que dio lugar a dicha reclamación. Los recursos en virtud de estos Términos y condiciones son exclusivos y son limitado a los expresamente previstos en estos Términos y Condiciones.
  2. Sujeto al párrafo 1 anterior, Isabel o cualquiera de sus licenciantes solo serán responsables ante usted por pérdidas directas. Isabel o cualquiera de sus licenciantes no serán responsables ante usted por:

    (i) cualquier pérdida indirecta o consecuente;

    (ii) cualquier pérdida de uso;

    (iii) cualquier pérdida de beneficios o contratos;

    (iv) cualquier pérdida de negocio;

    (v) cualquier pérdida de ingresos, ingresos o ahorros anticipados

    (vi) cualquier pérdida de datos; y / o

    (vii) cualquier pérdida de buena voluntad

    ya sea que surja de agravio (incluyendo, sin limitación, negligencia o incumplimiento del deber legal), incumplimiento de contrato o de otro modo.

  3. Sujeto al párrafo 1 anterior, la responsabilidad agregada de Isabel o cualquiera de sus licenciantes por cualquier acto, omisión o incumplimiento, ya sea por contrato, agravio (incluyendo, sin limitación, negligencia o incumplimiento del deber legal), o de cualquier manera que surja bajo estos Términos y Condiciones no excederán las £ 100 o su equivalente actual.

BÚSQUEDAS Y ENLACES A OTROS SITIOS WEB

Isabel puede proporcionar enlaces a sitios web de terceros. Dichos hipervínculos se proporcionan solo para su referencia y conveniencia. Isabel no controla dichos sitios web de terceros. Isabel no recomienda ni respalda el contenido de ningún sitio web de terceros. Isabel no es responsable del contenido y las prácticas de privacidad de los sitios vinculados de terceros enmarcados dentro del Sitio web y no hace ninguna representación o garantía con respecto a su contenido o precisión. La inclusión de dichos enlaces no implica ninguna asociación con los operadores de dichos terceros. sitios web de terceros. El uso de sitios web de terceros es bajo su propio riesgo y está sujeto a los términos y condiciones de uso de dichos sitios.

JURISDICCIÓN Y GENERAL

Isabel Healthcare Limited es una empresa constituida en Inglaterra y Gales (número de registro de la empresa: 04759944). Isabel no afirma que el sitio web (incluido el contenido del sitio web) sea apropiado o pueda descargarse fuera del Reino Unido. El acceso y / o uso del sitio web puede no ser legal para ciertas personas o en ciertos países. Si accede y / o utiliza el sitio web desde fuera del Reino Unido, lo hace bajo su propio riesgo y es responsable del cumplimiento de las leyes. de su jurisdicción.

Si su acceso y / o uso del sitio web se origina en el Reino Unido, usted acepta expresamente:

  1. que estos Términos y condiciones se regirán por las leyes de Inglaterra
  2. esa jurisdicción exclusiva para cualquier disputa que surja de o en conexión con Isabel, o de cualquier manera o forma relacionada con su uso del sitio web, reside en los tribunales de Inglaterra. Además, usted acepta y consiente expresamente el ejercicio de la jurisdicción personal en los tribunales de Inglaterra en relación con cualquier disputa que incluya (sin limitación) cualquier reclamo que involucre a Isabel o sus afiliados, subsidiarias, empleados, contratistas, funcionarios, directores, proveedores de telecomunicaciones y proveedores de contenido.

Si alguna disposición de estos Términos y condiciones resulta inválida, ilegal o inaplicable por cualquier tribunal que tenga jurisdicción competente, esa parte será tachada y el resto de dicha disposición permanecerá en vigor.

Ninguna demora, negligencia o indulgencia por parte de Isabel o usted en hacer cumplir los derechos en virtud de este Contrato será una renuncia o perjuicio de esos derechos. Ninguna renuncia a cualquier término de estos Términos y condiciones será efectiva a menos que sea acordado por ambas partes por escrito y ninguna renuncia a cualquier incumplimiento constituirá una renuncia a cualquier incumplimiento posterior.

ACUERDO COMPLETO

Estos Términos y condiciones constituyen el acuerdo completo entre usted e Isabel con respecto al uso del sitio web y todo el contenido del sitio web relacionado.

Descargar PDF