Registre su cuenta de Isabel Symptom Checker

Complete el siguiente formulario para registrar su cuenta Isabel. Lea el 'Cómo guiar' para tener una mejor idea de cómo se ve y funciona Isabel Symptom Checker, incluye capturas de pantalla.

Nombre *

El nombre no puede estar vacío.

Email *

El correo electrónico no parece ser una dirección de correo electrónico válida.

Contraseña * (mínimo 8 caracteres, una letra mayúscula, un número)

(mínimo 8 caracteres, una letra mayúscula, un número)
(mínimo 8 caracteres, una letra mayúscula, un número)

País *

Por favor elige un país.

* Confirme que NO es un profesional de la salud y no tiene la intención de usar el Comprobador de síntomas en su práctica diaria.

Confirme que NO es un profesional de la salud y que no tiene la intención de usar el Comprobador de síntomas en su práctica diaria.

Si es un profesional de la salud, utilice nuestro sitio profesional en es.isabelhealthcare.com donde hay una mayor profundidad de la información de la enfermedad y se expande para incluir medicamentos causales. También incluye funcionalidad adicional para uso profesional y enlaces a conocimiento médico basado en evidencia. Hay varias opciones de suscripción es.isabelhealthcare.com/home/subscribe

Importante:

Antes de usar el sistema, debe leer el 'Como guiar'. El uso de este sitio se rige por Términos y Condiciones y el Política de privacidad.

La información que proporcione a Isabel Healthcare en el sitio web se transferirá al proveedor de alojamiento ubicado en los Estados Unidos. Debe tener en cuenta que las leyes de privacidad en los Estados Unidos pueden no ser equivalentes a las leyes del Reino Unido y europeas, y al usar el sitio web, usted acepta la transferencia, almacenamiento y procesamiento de su información personal en los Estados Unidos de acuerdo con este Política de privacidad y la ley aplicable.

Al enviar este formulario, usted acepta que Isabel Healthcare Ltd o Inc almacene y procese la información personal presentada anteriormente para proporcionarle los servicios solicitados.

De vez en cuando, nos gustaría comunicarnos con usted sobre nuestros productos y servicios, así como sobre otros servicios que puedan ser de su interés. Puede darse de baja de estas comunicaciones en cualquier momento. Para obtener más información sobre cómo cancelar la suscripción, nuestras prácticas de privacidad y cómo nos comprometemos a proteger y respetar su privacidad, consulte nuestra Política de privacidad. Si acepta que nos comuniquemos con usted para este propósito, marque a continuación:

Acepto recibir otras comunicaciones de Isabel Healthcare Ltd o Isabel Healthcare Inc